sábado, 8 de diciembre de 2012

Eric Alexander Vasquez Rivas.


Nací el 28 de julio de 1984,  en  la ciudad de Santiago. Soy segundo hijo de Luciano Vásquez y el primero de Rosina Rivas.

Inicie la educación primaria a la edad de 7 años, en la escuela Básica Los Mellizos, en el distrito municipal de de Yásica, culminando a los 14, posteriormente me traslade a la ciudad de Puerto Plata, en donde realicé los estudios secundarios, finalizándolos en el año 2004.


Por seis años labore en el Laboratorio Dental Chang, a este periodo de trabajo agradezco los conocimientos que me llevaron en el 2009 a formar mi propio negocio, dedicado a la  elaboración de prótesis dentales.

En el año 2005 ingrese al CURA-UASD, a estudiar Comunicación Social, en 2010 me traslade a la Universidad O y M, extensión  Puerto Plata, a continuar la misma carrera, la cual curso aun.
En esta Universidad inicie una relación con una compañera de carrera, casándome en marzo del 2012 y con quien actualmente espero mi primogénita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario